Tina Turner está viva

Tina Turner está viva
Fotografía 📸 Laura Musere
Fotografía 📸 Laura Musere


Sí. Los sueños comienzan a veces con una charla, un café compartido y dos amigas. Una sinergia única de confianza en el otro y en el proyecto. Sumando agendas, fueron creciendo los pasos y el difícil arte de combinar horarios (la vida de adulto, viste?).
La maquinaria estaba en marcha.
El primer show fue allá por mayo en un teatro Imperial como pocas veces vi: lleno hasta el paraíso de gente vibrando.


Con una épica puesta en escena, con músicos de primera línea, coros y una producción impecable se jugaron el todo por el todo y ganaron.
¿Dónde queda la adrenalina? ¿Dónde las corridas, ensayos, risas, entrevistas? ¿Cómo procesar tanta emoción vivida en las pulsaciones del corazón?
... Pues haciendo más música.


Y el sábado 12 de julio volvieron a despilfarrar magia en el Beat Club, con hitazos del extenso repertorio de una exponente invaluable del rock.
Adrián se pasea por las teclas con la soltura y la gracia de modelo en pasarela. La columna vertebral de los Claudios: groove y beat precisos, sólidos y envolventes son el espacio seguro donde dibuja el Fede, con esa sonrisota irreverente de los 20, y la exquisita sensibilidad de las almas viejas. Que decir de la leyenda mendocina del saxo? Don Bruno suma la visión de muchos escenarios vividos y el viento justo que estremece y recae en la nostalgia viva de la armónica del Compadre Lepez.
Y ella. La Bibi. Chiquita y gigante, se crece en el escenario, lo llena con su voz y te seduce. Deja claro quién es, interpreta y hace viva la energía que recorre las venas de las grandes cantantes y te envuelve.

Corrí desde Maipú a Ciudad para verlos. Valió cada segundo.
Es muy claro que Mendoza tiene artistas de alto nivel y producciones que merecen todos los aplausos. 
Tina Turner está viva. Ellos la traen a la vida, la hacen presente y convocan a celebrar su música.

Ficha técnica The Best: Bibiana Fernández voz, Claudio Benedetti batería, Federico Servant guitarra, Claudio Sosa bajo, Adrian Nuñez teclado, Juan Pablo Bruno saxo, Compadre Alfredo López armónica. Productora PPC, sonidista Sergio

Gracias por la magia.
Laura Musere"El ojo ve cuando el alma discierne..." Lau