Plan clásico en Mendoza: sábado de degustaciones en una bodega boutique en Maipú

La idea del evento es apostar a la expansión de la actividad en las bodegas boutique.

Plan clásico en Mendoza: sábado de degustaciones en una bodega boutique en Maipú

El próximo sábado 2 de agosto Maipú será sede de un evento que celebra el vino, la producción local y los encuentros simples: la Degustación “Bodegas Amigas” es una propuesta que reúne a proyectos familiares de distintas zonas vitivinícolas para ofrecer una experiencia distinta, con copa en mano y al aire libre.

Será en la Finca Bravi (Videla Castillo 1342). El encuentro se desarrollará de 12 a 17 h, y contará con la participación de cinco bodegas boutique, cuyas etiquetas podrán ser degustadas por los asistentes en un recorrido de 15 vinos seleccionados.

Además de la degustación, la entrada incluye un sándwich de ciabatta (con opción de vacío o veggie) y una serie de sorpresas preparadas especialmente para la ocasión: vino caliente, chocolate, productos regionales para picar y otras propuestas pensadas para acompañar el momento.

Apostar a las bodegas boutique

El espíritu del evento es claro: promover el trabajo de bodegas chicas, fomentar el consumo consciente y crear un espacio para disfrutar el vino desde la cercanía y la autenticidad. Los asistentes también podrán adquirir vinos por botella o caja directamente a los productores, y complementar la experiencia con más opciones gastronómicas en el lugar.

El evento está dirigido a mayores de 18 años, con un valor de entrada de $30.000 por persona. Las entradas se consiguen exclusivamente de forma anticipada a través de Eventbrite (link de compra).

En caso de lluvia, el evento será reprogramado, ya que se realiza completamente al aire libre. También se informa que habrá estacionamiento disponible.

Para más información, se puede contactar vía WhatsApp al +54 9 261 533-2277.

“Brindamos por las bodegas chicas, los buenos momentos y los planes simples que hacen bien”, aseguran desde la organización, invitando a vecinos y turistas a sumarse a una jornada que promete sabor, calidez y autenticidad.