En el marco de la gira 6x6, Las Pelotas regresó a Mendoza la noche del sábado 23 de agosto. Y realmente fue una fiesta. El grupo de rock nacional liderado por Germán Daffunchio supo concentrar en el Auditorio Ángel Bustelo a jóvenes, niños -acompañados de sus padres- y adultos varios: todos reunidos para ver en vivo y en directo el show de una banda ancestral de Argentina.

El espectáculo incluyó juegos de luces, proyecciones audiovisuales de fondo y hasta la presencia del cantante de Bela Lugosi, Marcelo Zoloa, quien interpretó junto a la banda estelar uno de sus temas icónicos. Cabe aclarar que Bela Lugosi fue la banda mendocina que trajo por primera vez a Las Pelotas a la provincia.

Desde entonces, Las Pelotas y sus integrantes han sabido leer lo que pide el público mendocino, y no duda en dárselo. "Será", "Cómo se curan las heridas", "Personalmente", "Víctimas del cielo" y el infaltable tema "Capitán América" fueron la punta del iceberg de una noche única.

El show marcó una diferencia respecto del anterior, brindado por Las Pelotas en el mismo lugar: en esta ocasión fue mucha más gente al show y se mostró más entusiasta.
Germán Daffunchio aprovechó y bajó al público en más de una ocasión, cantando con niños y fans que mostraron su aprecio al cantautor.
La gira por los 36 años de Las Pelotas sigue su rumbo, San Juan y luego Córdoba el 12 de septiembre, para continuar en Salta el 3 de octubre.