
Su director, Javier "El Turko" Ismael, comparte su pasión por la música y cuenta que en sus comienzos no fue fácil, ya que debía viajar a otros departamentos para difundir su proyecto. Sin embargo, decidió crear un lugar donde los jóvenes pudieran aprender música y encontrar contención.

El proyecto fue bien recibido por el Municipio de Santa Rosa, creando este espacio público y gratuito para los alumnos .
Actualmente la escuela recibe a niños, adolescentes y jóvenes adultos. Durante la pandemia, la escuela trabajó en un disco titulado "Es solo un rock n' roll del país... Gracias totales", un homenaje al rock argentino que contó con la participación de Felipe Staiti y Juan Carlos Baglietto. El disco incluye 11 temas legendarios de la cultura rockera como "La bifurcada" de Memphis, "Fanky de Charly Garcia ,"Desconfio" de Pappo entre otros grabados en Pinky Producciones de Ale Sánchez en San Martín.
La Escuela de Rock ha tenido presentaciones en la Feria del Libro de Ciudad, la Feria del Libro en Santa Rosa, teatros y auditorios. También ha colaborado con la Escuela de Rock Pappo Napolitano de San Luis, creando un "ida y vuelta" entre ambas instituciones.
Los profesores de la escuela, Lorena Palorma (canto), Kevin Montoya (guitarra y bajo) y "El Turko" (batería), nos enseñan que los sueños sí se pueden cumplir y desde este espacio deseamos que esta hermosa institución sea reconocida por la gran labor que realizan.









Cortesía Escuela Municipal de Rock Felipe Staiti