La cumbia de Chico Trujillo cerró tres días de rock increíbles en el Le Parc

La agrupación chilena colmó de energía y buena vibra el espacio cultural Julio Le Parc.

Chico Trujillo es una agrupación dedicada a la cumbia amazónica, psicodélica, esa que es clásica y sigue siendo nueva. Que junta miles de instrumentos, que hace que la gente baile sin ropa de marca y sin sombrero.

Más de quince canciones fueron interpretadas por Chico Trujillo, la banda chilena que recorre Latinoamérica con sus interpretaciones. Chico Trujillo cerró tres días de rock que se celebraron a puro encuentro.

Chico Trujillo llevó al público una propuesta musical delirante, llena de romanticismo y mistiscismo, jolgorio y diversión.

En una parte del show optaron por tirarse al suelo, y en el intersticio, irse a “dormir” en el escenario. Durante ese lapso, desde el público dieron a conocer el apoyo a la 7722.

Hubo baile, defensa del agua por parte del público, pogo, luces y mucha fiesta. La formación creada en 1999 supo repensar la cumbia y volverla una propuesta única para toda la familia.

Comandados por Aldo Asenjo, pudieron concretar giras en Europa. Mientras adentro la cumbia reviviía a la par del acordeón, la batería y la  trompeta, por fuera el espacio libre preparado para los food trucks relucía con crepes, pizza, puestos de helados y cerveza.