La reconocida actriz argentina que cuenta con una enorme carrera actoral en teatro, cine y televisión visitó Mendoza en el marco de un seminario para dar herramientas a actores y actrices de la provincia. La súper clase se dio en el Cine Teatro Plaza, ubicado en Godoy Cruz, lugar que Eleonora destacó por su acústica.

Con un tono amable, respetuoso y distendido, EleonoraWexler se encontró con el público que no sólo la admira por su trabajo sino que también comparte un terreno lleno de pasión: la actuación.
Cómo fue la súper clase de Eleonora Wexler
En el escenario que sirvió de gran clase gran, Eleonora se cebó unos mates y entre preguntas del público fue dando a conocer su visión sobre temas relativos a una vida dedicada a la actuación: cómo fue trabajar desde muy chica, cómo resolvió la distancia que se había forjado entre ella y la actuación a la edad de 14 años, por qué no aceptó papeles en televisión y cuáles son las diferencias más marcadas entre el terreno de la tele, el cine y el teatro y cómo hace para separarse de los papeles más dramáticos que le tocó realizar -uno de ellos la Virgen María- fueron solo algunos temas que tocó.

Cuales son sus técnicas para memorizar textos, con quién lo hace, cuál es la importancia de "vestir" a un personaje, cómo atraviesa los fracasos y los momentos donde en ocasiones se queda "en blanco" y por qué es importante trabajar en comunidad, casi hasta en comunión fueron otros temas que Wexler abordó frente al público mendocino.

La actriz admitió sentirse cautivada por el clown, género teatral que se sirve de la gran experiencia de los fracasos para dar vida nueva al teatro y resignificar la existencia. Luego de un ping pong con el público, donde participaron jóvenes ávidos en adquirir la sabiduría de la renombrada actriz, Wexler realizó ejercicios de voz y luego corporales.
El público se sintió realmente contenido y disfrutó de la master class organizada por Naim Montenegro y su equipo de producción. Wexler prometió volver para dar nuevas clases.