El rugido de Hollywood llega a Mendoza con los autos de "Rápidos y Furiosos"

Llega a Mendoza, los autos de "Rápidos y Furiosos"

El rugido de Hollywood llega a Mendoza con los autos de "Rápidos y Furiosos"

El evento promete traer los modelos más emblemáticos de la saga, incluyendo un Toyota Supra y un Nissan 200sx. Será el próximo 9 de noviembre en el Aero Club La Puntilla de Luján de Cuyo.

La pasión por los motores de alto rendimiento y el tuning tendrá su epicentro en Luján de Cuyo. Bajo la consigna "Rápidos y Furiosos llega a Mendoza", los fanáticos de la adrenalina automovilística podrán vivir una jornada a puro fierro inspirada en la mítica saga de acción de Hollywood. La cita es el próximo domingo 9 de noviembre en las instalaciones del Aero Club La Puntilla.

La organización del evento confirmó una lista "VIP" de vehículos que ya generan expectativa entre la comunidad fierrera mendocina. Entre los diez modelos de alta gama que ya se encuentran confirmados, se destacan verdaderas joyas japonesas (JDM) y clásicos modernos que remiten directamente a las películas protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker.

La lista de confirmados es contundente e incluye verdaderos íconos de la saga que harán vibrar a los asistentes. Los presentes podrán ver de cerca un Toyota Supra, una Hayabusa Carbon Fiber, un Nissan 200sx, un Mitsubishi Eclipse y el llamativo Infinity G35. También estarán presentes el ágil Mazda Mx5 Miata, el deportivo Toyota 86 y clásicos de Honda como el Del Sol, el Crx y el Hatchback.

"¿Te imaginaste alguna vez ver los autos de Rápidos y Furiosos en vivo y en directo?", es la pregunta que lanzaron desde la organización para encender la mecha de la expectativa mendocina.

El encuentro se desarrollará en el Aero Club La Puntilla, en Luján de Cuyo, con horario extendido de 12:00 a 17:00 horas.

Para quienes deseen asegurarse su lugar y un precio más accesible, las entradas anticipadas están disponibles para compra digital a $9.500 (podes adquirirlas en mpago.la/2cWRNG6 ) hasta el 26 de octubre. La organización recomienda adquirirlas previamente, ya que el valor en taquilla será de $12.000 y las entradas en puerta serán limitadas. Los menores de 10 años no abonan entrada.

Además, en un gesto de inclusión por parte de la organización, las personas con discapacidad podrán ingresar sin cargo, siendo obligatorio presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) al momento del acceso.